AEROSMITH CONFIRMA CONCIERTO EN CHILE PARA OCTUBRE

By Masterbunk




La banda liderada por Steve Tyler ya agendó su segunda visita a nuestro país para el día martes 25 de octubre, en el Teatro Monumental—donde caben cerca de 35 mil personas—. Las entradas estarían a la venta a fines de junio.
Su primera visita a Chile fue el 25 de mayo del 2010, con un marco de público que bordeó los 25 mil asistentes. En esa ocasión la cita fue en la Elipse del Parque O`Higgins, donde los éxitos de Aerosmith en la voz de Tyler cautivaron a los fanáticos chilenos.
Y aunque la banda no ha editado un álbum con temas nuevos desde el año 2001, los productores del evento ya anunciaron que el repertorio de canciones será distinto al presentado en el 2010 en nuestro país, pero manteniendo los grandes éxitos.
La gira latinoamericana de la banda los llevará también por Colombia, Perú, Brasil y Argentina, y fue este último país donde Aerosmith no se pudo presentar el año pasado, a pesar de tener fecha agendada, debido a problemas con el recinto. Los tickets para su concierto en Chile se pondrían a la venta a fines de este mes por sistema Ticketmaster, e irían entre 18 mil y los 80 mil pesos.
 

0 comments so far.

Something to say?