Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax especulan traer el “Big 4″ a Sudamérica

By Masterbunk




Tras presentarse juntos por primera vez en Europa, los 4 grandes clásicos del thrash metal cruzaron el atlántico a su natal California, anunciando además un nuevo show en Nueva York para septiembre.
La épica reunión de Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica en un escenario no tiene previsto detenerse y ya se especulan nuevas presentaciones, incluso se habla de visitar el cono sur americano.
En una reciente entrevista, Scott Ian de Anthrax y Dave Eleffson de Megadeth, los músicos no descartaron salir de paseo fuera de Estados Unidos con camas y petacas.
Ian, guitarrista y líder de Anthrax, señaló que es difícil viajar grandes distancias con los 17 músicos que suman las 4 bandas y los implementos de cada una, sin embargo, “hay un impulso de seguir haciendo estos conciertos”, además del clamor de fans de todo el mundo que desean ver el show.
Por su parte, el guitarrista de Megadeth fue más allá y destacó que los fans de América del Sur y Australia “claman por que vayamos a su país”, agregando que por ahora esperan seguir adelante y continuar tocando.
Desde su salto a la fama en los 80, los 4 pilares del metal más extremo corrieron en paralelo por el mundo, incluso con algunas rencillas entre ellos.
Luego de 30 años, uno de los sueños de cualquier fanático ‘trasher’, se hace realidad. A los exitosos conciertos en Europa se suman ahora los conciertos en California y el próximo en Nueva York, además de un posible regreso al viejo continente.
Y tal como adelantan los veteranos metaleros, es cosa de tiempo para que decidan extender a otras partes del mundo la exitosa reunión.
 

0 comments so far.

Something to say?