Alice Cooper: 'Entrar al hall of fame fue como graduarse de la universidad'

Category: , By Masterbunk




Es uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll. Realizará el primer show holográfico de la historia a comienzos de mayo, en Londres. Publicará una caja con material inédito de sus primeros años de carrera.

Sin duda, Alice Cooper está en un buen momento, y tiene programado un paso por Chile el jueves 26 de mayo, en el Teatro Caupolicán, en el marco de su "No More Mr Nice Guy Tour". Las entradas las encuentras en el sistema Ticketmaster, con entradas a 30 mil pesos.

¿Qué te parece estar dentro del Hall of Fame?

Una de las cosas curiosas que pasan cuando te ingresan al salón es que te eligen las mismas personas de quienes aprendiste. Gente como Mick Jagger, Paul McCartney y Brian Wilson, todos los que ya están en el Salón de la Fama votan por ti. Son 20 los nominados por año, y solo eligen a cinco para el ingreso. Esta era nuestra primera nominación y clasificamos de inmediato, lo que fue un lindo elogio de parte de toda esa gente, el entrar de inmediato en nuestra primera vez nominados. Se siente como si estuvieses en tu graduación de la universidad o algo así. Para nosotros, fue muy halagador el ingreso, porque te pone en la misma categoría de bandas como The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin y The Who. Así se siente, como entrar a primera división, sí.
 

0 comments so far.

Something to say?