Bono teme que U2 se separe pronto

Category: By Masterbunk




La reciente aparición del álbum No Line On The Horizon volvió a colocar a U2 en el centro de la escena. Y, como suele ocurrir luego de cada lanzamiento, la banda ultima detalles para emprender una nueva gira mundial, que los traería a la Argentina a principios de 2010.

De todos modos, Bono Vox, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton parecen estar pensando a futuro, un futuro cercano por cierto y relacionado con el tiempo de vida que le queda a la agrupación. Por eso, ellos determinaron disfrutar al máximo de su próximo tour porque temen que pueda ser el último.

Bono: “Queremos seguir tocando para cada uno de nosotros cuatro tanto como para el gran público que nos sigue. Uno nunca sabe hasta cuándo seguirá haciendo esto. Cada vez que abandonamos el escenario, al público se le erizan hasta los pelos del cuello, pero lo que la mayoría de la gente desconoce es que a nosotros nos sucede exactamente lo mismo”.

Por su parte, Larry Mullen Jr. señaló que comprende a aquellos fans que piensan más de una vez en gastar dinero para verlos en vivo, más allá de que el precio de los tickets para su nueva gira resultan razonables: “¿Si vamos a agotar todas las entradas? ¿Quién lo sabe? ¿La situación económica mundial tendrá algún impacto? Probablemente. Pero eso no nos va a detener”.

El baterista también hizo referencia al futuro del cuarteto, admitiendo que le gustaría que U2 se retire estando en la cima: “Llegará el momento en que debamos decir: ‘Es tiempo de irnos’. Aunque me gustaría que eso llegue mientras aún estemos bien como banda y no cuando la curva apunte hacia abajo. Eso sería muy triste para mí. Pienso que lo mejor sería decir adiós de la manera más digna”.
 

0 comments so far.

Something to say?