Franz Ferdinand contra McDonalds

Category: By Masterbunk




Los escoceses contra los yanquis: Franz Ferdinand ha escrito en su Twitter un alegato contra su discográfica en EEUU y contra la “comida basura“.

El grupo está muy decepcionado con las estrategias que está tomando su discográfica americana, Epic, que es la filial de Sony, para promocionarlos allí. Y el vocalista Alex Kapranos está en contra de que sus canciones suenen en la web de un sitio como McDonalds o en cualquier otro establecimiento de fast food.

“¿Ibamos a estar de acuerdo con esta mierda? No me comería una sangrienta hamburguesa de McDonalds“, dijo.
 

1 comment so far.

  1. Cristina 3 de agosto de 2010, 16:57
    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

Something to say?