METALLICA YA TIENE FECHA DEFINITIVA DE SALIDA PARA SU NUEVO DISCO

Category: , By Masterbunk




Los millones de fanáticos de Metallica alrededor del mundo ya abren bien los ojos y paran las antenas para lo que será el nuevo álbum de la agrupación, titulado "Death Magnetic". Ya hay fecha definitiva para la salida de la placa.

Su sello Universal Music acaba de confirmar que el 12 de septiembre estará disponible la más reciente producción de los creadores del thrash metal, que en las últimas décadas optaron por otros rumbos musicales.

Como se ha hecho habitual cada vez que sacan un disco, éste viene con la promesa de "volver a las raíces" y al "sonido más clásico" del grupo. Lo que los fans más "old school" siempre han querido, pero que hasta ahora no han visto del todo. Como indicio de que ésta puede ser la vencida, la portada del álbum viene con el logo antiguo.

En otras novedades, se anunció también que las canciones se podrán descargar y tocar en el videojuego ´Guitar Hero 3´ y en el nuevo ´Guitar Hero World Tour´. Eso sí, de éste aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

El anuncio ya había sido adelantado por Microsoft durante la feria de videojuegos E3 de Los Angeles en Estados Unidos.

Una edición de ´Guitar Hero´ enteramente dedicada a Metallica, similar a la recientemente lanzada en homenaje a Aerosmith, está previsto que salga a la venta, pero no está claro cuándo verá la luz este proyecto.

La formación del grupo sigue siendo con los miembros fundadores James Hetfield a la voz y guitarra y Lars Ulrich en batería, además de Kirk Hammett en la otra guitarra y Robert Trujillo (Suicidal Tendencies, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne) en el bajo.
 

0 comments so far.

Something to say?