"Mamma Mia" Salta al Nº1 en el Billboard 200

Category: By Masterbunk




Dos días antes del estreno de "Mamma Mia!" en los cines norteamericanos, la banda sonora del musical romántico inspirado en el grupo ABBA superó a cualquiera de los discos originales de la banda en la lista de éxitos.

La producción de Decca Records debutó el miércoles en el puesto número siete del ránking de álbumes en Estados Unidos y, según indicios, la banda sonora vendería más copias una vez que se estrene la película.

El álbum presenta nueva versiones de las canciones de ABBA interpretadas por el elenco del filme, incluyendo a Meryl Streep, Julie Walters y Pierce Brosnan.

Entre 1974 y 1993, 11 títulos del cuarteto sueco debutaron el la lista de éxitos de Billboard, pero ninguno superó la posición número 14 logrado por "The Album" (1978).

El último de estos 11 álbumes fue "ABBA Gold," que alcanzó el puesto 63, aunque se mantuvo en la lista durante 104 semanas, más que cualquier otra producción de la banda.


Fuente: Billboard
 

1 comment so far.

  1. SERENNA 26 de agosto de 2008, 23:02
    ¡Hola Masterbunk! :D

    A mí me encanta el grupo ABBA, jajajjja ya soy mayor :P

    Me parece que compusieron unas canciones muy alegres, bueno y otras más serias y comprometidas, pero en general desprende muy buen rollo :D y por eso creo que han salido estos musicales, y esta película. Si me equivoco, me corriges. :)

    Pero yo digo que nada como la banda sonora original del grupo. ;D

    Un besico. Serenna

Something to say?